Esta tarde de sábado, el Gobierno de Nicaragua realizó la entrega de una nueva obra vial que es muy importante y significativa para las familias del municipio de Altagracia, por conectar con uno de los balnearios turísticos más importantes de la Isla de Ometepe.
El acto de inauguración estuvo a cargo de la alcaldesa Aurora Elena Álvarez, quien transmitió a las familias el mensaje del copresidente Daniel Ortega y la copresidenta Rosario Murillo.
«Hoy entregamos esta nueva calle que es muy importante porque conecta con playa Paso Real, un balneario único y bello de nuestro municipio. Esta calle permitirá desarrollar más el turismo y llevar el progreso a las familias isleñas. Gracias a la buena voluntad de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario, hemos venido entregando muchas obras de gran impacto social y continuamos bajo una proyección de construcción de más obras viales para el bienestar común de nuestras familias»; dijo la alcaldesa altagraciana.

Gobierno entrega vía estratégica en Ometepe para impulsar el turismo
Don Mario Ortiz, poblador de Altagracia, Ometepe, reconoció la importante gestión del gobierno municipal. Hoy se siente orgulloso y contento con esta obra que simboliza un logro importante, por ser una calle que conecta con un balneario turístico.
«Contento, alegre, orgulloso porque mi pueblo está progresando con esta bonita calle que significa mucho para mí. Con esta calle va a haber más progreso, más turismo, y yo recuerdo la cantidad de alcaldesas que pasaron durante los neoliberales, pero hoy, gracias a nuestro gobierno, esto se ha hecho realidad»; dijo don Mario.
Esta nueva calle tuvo una inversión de más de dos millones de córdobas. No solo permitirá el acceso a esta playa, en Ometepe, también permitirá hacer frente a los efectos de la lluvia, tomando en cuenta que este punto es en donde ingresan las corrientes provocadas por las lluvias. Por eso, esta calle cuenta con un sistema de drenaje que la protegerá de los efectos de las lluvias.

 
		 
			

















