En una apuesta por la innovación gastronómica y la exaltación de los sabores locales, Mi Viejo Ranchito en Granada, regaló a las madres que llegaron a disfrutar en familia un cóctel único; el Smoke Serve, una bebida elaborada con Ron Flor de Caña 12 años y un toque especial de humo de madera de cerezo, que intensifica las notas amaderadas, de chocolate y frutales del ron ultra premium.
El gerente general de Mi Viejo Ranchito, Ulysses Tapia, explicó que este cóctel es mucho más que una bebida; es una experiencia sensorial que busca elevar el sabor del ron nicaragüense a un nuevo nivel.
- Te puede interesar: Nandaime celebra con orgullo y alegría el Día de las Madres
«El Smoke Serve es algo innovador que estamos ofreciendo especialmente a las madres nicaragüenses en su día en Granada, como un regalo de parte de nuestro equipo. Es un cóctel que resalta los sabores del ron añejado en barricas de roble y crea una experiencia que no se encuentra en ningún otro lugar del país»; comentó Tapia.
El cóctel utiliza técnicas de ahumado para realzar los sabores del ron, aportando matices de madera, chocolate y frutas; y dejando una sensación cálida y envolvente en el paladar.

Así celebra Granada el Día de la Madre
«Lo que hace este trago es intensificar los sabores amaderados del ron, dándole un sabor más fuerte y profundo, con un toque especial de humo que eleva la experiencia«; añadió.
Como parte de la celebración del Día de la Madre, Mi Viejo Ranchito estuvo ofreciendo este cóctel de manera gratuita a todas las madres que visitaron el restaurante, ubicado frente a la Lotería Nacional en Granada.
Esta promoción buscó agasajar a las madres nicaragüenses, ofreciendo un momento especial en su día; acompañado de lo mejor de la gastronomía típica y el mejor café del país.
Además de esta innovadora propuesta, Mi Viejo Ranchito es reconocido por su compromiso con la cultura culinaria de Nicaragua, ofreciendo platos tradicionales, ingredientes frescos y una atención personalizada que busca brindar a cada visitante una experiencia única y memorable.

Tapia extendió una invitación abierta a todas las familias nicaragüenses:
«Queremos que nos acompañen a vivir esta experiencia distinta, que descubran los sabores de nuestro país en cada bocado, y ahora, en cada trago. En Mi Viejo Ranchito no solo se come bien; también se vive una experiencia auténtica de Nicaragua«.
Con esta propuesta, Granada reafirma su lugar como un destino gastronómico innovador; donde tradición y creatividad se fusionan para ofrecer sabores únicos y memorables.


















