Ubicada casi al pie del impresionante Volcán Maderas, Finca Montaña Sagrada es sinónimo de paz, relajación y conexión directa con la naturaleza. Aquí te presentamos un destino ideal para alejarte del bullicio de la ciudad y del estrés laboral, ubicado en Ometepe.
Este emprendimiento turístico es una nueva inversión de capital nacional. El tour a caballo sobresale entre la oferta de esta finca natural.
«Apenas en octubre empezamos a remodelar todo, y hace algunos días abrimos al público. Nosotros ofrecemos el tour a caballo, son animales entrenados por un alemán, con técnicas de adiestramiento que garantizan la seguridad y caballos súper dóciles. Este tour lo pueden hacer desde niños hasta personas de la tercera edad»; dijo Edwin Montenegro, copropietario de la finca en Ometepe.
La oferta turística de Finca Montaña Sagrada es completa. Las cabañas y platillos tienen diferentes precios que están al alcance del bolsillo.

Un gran lugar para visitar en Ometepe
«Ofrecemos cabañas para pareja, para cuatro y hasta para más de cinco personas. También, si quiere pedir la mano o celebrar un evento, contamos con decoración de las habitaciones para esos momentos especiales. Nuestro enfoque es resaltar la cultura nicaragüense; ofrecemos desayunos nicaragüenses y otros desayunos que dependen de lo que solicite el cliente. Los precios son variados»; dijo Cándida Mora, copropietaria de la finca.
El Gobierno de Nicaragua, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y la Alcaldía de Altagracia, le invita a visitar este negocio durante estas vacaciones de verano.

«Siempre trabajando en articulación para que nuestras familias y turistas gocen de un verano seguro, en paz y en armonía, invitándolos desde ya a visitar este bonito destino»; dijo Manuel Castillo, vicealcalde de Altagracia.
Finca Montaña Sagrada está ubicada en la comunidad Mérida, en la isla más bella del mundo; por supuesto, Ometepe.
 
		 
			

















