En el Hospital Héroes y Mártires de Moyogalpa se llevó a cabo la feria de salud “Mi hospital, mi comunidad”; donde las familias, desde tempranas horas, acudieron a recibir atención médica con dedicación y calidez en diversas especialidades.
Esta actividad forma parte del compromiso permanente del Gobierno de Nicaragua con la salud del pueblo nicaragüense.
«El día de hoy realizamos esta feria para acercar la salud a la comunidad. Hoy están participando familias de las distintas comunidades de Moyogalpa, quienes están recibiendo atención médica en especialidades como ortopedia, ginecología, pediatría, urología, ultrasonido y más. Todo esto es posible gracias a la buena voluntad de nuestro buen Gobierno, presidido por nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. Estos son los frutos de la revolución: Atención con amor y calidez para nuestro pueblo»; dijo la doctora Nadieska Calero, directora del Hospital Héroes y Mártires de Moyogalpa.

Consulta y atención de calidad en Moyogalpa
Doña Juana Irigollen Salmerón fue una de las pacientes que llegó temprano al hospital para pasar consulta. Ella destacó la atención y el trato recibido por parte del personal médico.
«Vine desde temprano con mi esposo a pasar consulta. En mi caso, padezco de la tiroides y siempre me han atendido bien. Mi esposo viene por un problema de próstata y también lo han atendido adecuadamente. Gracias a nuestro buen Gobierno, que acerca la salud a la comunidad, ya no tenemos que viajar hasta Rivas, lo que nos ahorra tiempo y dinero, porque ir allá toma todo el día. Aquí llegamos, pasamos consulta y regresamos directo a nuestra casa»; dijo esta madrecita, habitante de Moyogalpa.
Esta feria de salud fue complementada con una jornada quirúrgica ortopédica, algo fundamental para los pacientes, quienes de esta manera evitaron viajar hasta Rivas. Así, el Gobierno de Nicaragua acerca la salud a la comunidad y continúa garantizando espacios dignos y de bienestar para todas las familias.



















