Nandaime es uno de los municipios más importantes del departamento de Granada, el que cuenta con más de 250 kilómetros de caminos rurales por donde sale la producción agrícola en todo el año.
La alcaldía municipal, año con año, destina un presupuesto para el mantenimiento de estos caminos, con el fin de garantizar la libre circulación de las familias que habitan en más de 91 comunidades que tiene este municipio; y que también ellos puedan mover la producción de granos básicos, hortalizas, musáceas, entre otros que se cultivan en este municipio.
Hoy, las alcaldías municipales, junto a otras autoridades, realizaron la inauguración de un tramo de camino mejorado con material selecto; y así estos caminos sean para todo tiempo y los miembros de estas comunidades no tengan problemas en el periodo de invierno en las comunidades como La Flor, El Terrero, El Jícaro, El Ojochal, Las Camaronas, entre otras.
Las familias se mostraron contentas y llegaron hasta la escuela de la comunidad La Flor, donde se realizó este acto inaugural, donde junto a las autoridades agradecieron a la buena gestión del gobierno central.

Nandaime lleva bienestar a sus comunidades
Ana María Álvarez Bermúdez, transportista de la zona, se mostró muy agradecida con el gobierno municipal, así como con el gobierno central; por ese hermoso trabajo que se está realizando en los caminos por donde ellos viajan todos los días hacia la ciudad de Nandaime, transportando pasajeros, así como los productos que ahí se cosechan.
Por lo tanto, es de gran importancia para nosotros, así como para los ciudadanos de estas comunidades que salen a realizar sus diligencias sin ningún atraso; ya que antes era difícil viajar hacia Nandaime; ahora es más cómodo, aseguró.

Además, el alcalde municipal Roger Acevedo dijo que el invierno se aproxima; y ya se ha mejorado una buena parte de los caminos que conducen a estas comunidades. Por lo tanto, solo en esta ruta son casi 30 kilómetros en el trayecto del año que se han mejorado.
Y en todo el municipio se han venido realizando otras mejoras en caminos que conducen a estas comunidades; por donde sale la mayor parte de la producción que aquí se cosecha, aseguraba Acevedo.
Una inversión muy grande, pero lo importante es brindarles a las familias esa oportunidad de que ellos puedan comercializar su producción; y así dinamizar la economía del municipio y del país.



















