Niños y niñas de la comunidad de El Porvenir, en Siuna, están felices y contentos con la entrega de un aula de clases que fue entregada por el Gobierno de Nicaragua, en articulación con el Gobierno Municipal de Siuna, en el Triángulo Minero.
La profesora Estela Díaz Pérez dijo que están muy felices con el Gobierno, ya que se han logrado tener carreteras y energía eléctrica en esa comunidad, gracias a Dios y a los copresidentes Daniel Ortega y la copresidenta Rosario Murillo, quienes han podido lograr salir de las miserias que tenían en otras épocas.
Ahora, con esta aula más, es una gran bendición y, por ello, agradeceremos a nuestra copresidenta Rosario y al copresidente Daniel Ortega, ya que a los niños y niñas se les han restituido los derechos a la educación en un lugar digno como esta aula.

Los estudiantes también expresaron sus satisfacciones con la entrega de la obra, ya que viene a mejorarles sus condiciones. Una de las estudiantes, Valeska Castillo Medina, dijo que está muy feliz con este proyecto que ha enviado el Gobierno de Nicaragua.
Nueva aula escolar en Siuna mejora la educación en El Porvenir
“Todos nosotros los estudiantes estamos agradecidos con el comandante Daniel y la compañera Rosario, ya que esta aula nos va a servir a todos los estudiantes. Le agradecemos de corazón por esta aula, que vamos a usar y a cuidar para que los niños puedan usarla cada año”; afirmó la joven estudiante.

Por su parte, el alcalde de Siuna, Marvin Antonio Polanco Morales, llegó a esa comunidad a entregar la obra en nombre de los copresidentes de Nicaragua, Daniel Ortega y Rosario Murillo, donde anunció que este es un compromiso serio del Gobierno de Nicaragua con el futuro del país. Por eso, la inversión en educación sigue siendo una prioridad de nuestro buen Gobierno.


















