La calle adoquinada número 73 fue realizada en el municipio de Matiguás e inaugurada por las autoridades y pobladores del barrio Los Maderos; entrada principal al proyecto de viviendas del programa Bismarck Martínez.
La Alcaldía de Matiguás entregó 400 metros lineales de calles nuevas a las familias de los barrios matiguaseños, y la cuarta fue en el barrio Los Maderos. Con un emotivo acto en el barrio se celebró la inauguración de cuatro calles adoquinadas; este proyecto ha sido ampliamente esperado por la comunidad.
La celebración estuvo llena de entusiasmo y gratitud por parte de los habitantes, quienes ahora disfrutan de calles adoquinadas que brindarán una mayor seguridad y comodidad en su día a día.
Marlon Scarlett, alcalde de Matiguás, destacó: «Estamos atendiendo esa demanda poquito a poco; realmente aquí no solamente es calles para el pueblo, hemos entregado mejoramiento vial, drenaje pluvial; y vamos atendiendo cada una de las demandas de la población para mejorar condiciones de vida de todas las familias matiguaseñas».

Matiguás inaugura calle adoquinada número 73 en el barrio Los Maderos
«Gracias al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, ya estamos estrenando calles; ahora podemos pasar, esto es un logro, es un regocijo»; mencionó Degar Navarro, un protagonista de este proyecto. «Ahora nuestro barrio se ve bonito y ya no los vamos a enlodar».
Esta obra está enmarcada en el programa “Calles para el Pueblo” y tiene el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los protagonistas de los diferentes barrios del municipio matiguaseño; garantizándoles una red vial transitable y segura.
Este es un beneficio más del Buen Gobierno Sandinista, que llega a la población a través del programa Calles para el Pueblo. De esta manera, poco a poco; las calles y avenidas de la ciudad de Matiguás están siendo reparadas con el trabajo que está realizando la Alcaldía del Poder Ciudadano.



















