La Comisión Nicaragüense de Béisbol Profesional (CNBP) realizó una inspección técnica en el Estadio Rigoberto López Pérez de León; donde constató y avaló las óptimas condiciones del recinto deportivo, confirmando su preparación para albergar los juegos de la próxima temporada de la Asociación de Béisbol Profesional Nicaragüense (APBN), que dará inicio el próximo mes de noviembre.
Durante la visita, los representantes de la CNBP verificaron el terreno de juego, vestidores, cuarto de árbitros y otras áreas; destacando que el estadio leonés cumple con los estándares requeridos para el desarrollo de partidos profesionales de alto nivel.
Juan Diego Cubillo, director de Operaciones de la Liga Profesional, expresó que el estadio presenta excelentes condiciones para llevarse a cabo cada uno de los juegos.
“La verdad es que están en buenas condiciones, tanto las instalaciones como el terreno, para prestar mejores condiciones a los fanáticos y a los jugadores, a todo el público en general. Felicitar a la administración del estadio y a los Leones por semejante estadio que tienen»; dijo el director de Operaciones de la Liga Profesional.
«Esperamos sea siempre un animador para la liga profesional. Se recorrió todo: la revisión del clubhouse, el terreno, las cabinas de transmisión, y la verdad sí está presentando las mejores condiciones para cuando inicie la liga”; aseguró.

Imponente estadio de béisbol en León
Por su parte, el vicealcalde del municipio de León, Ariel Delgado; manifestó sentirse satisfecho por haber sido felicitados por las buenas condiciones en que se mantiene el estadio.
“Aquí estamos satisfechos y contentos con la revisión que hicieron ellos, con la entera satisfacción de esperar el arranque de la liga el 4 de noviembre. Y qué mejor que venir a inspeccionar este maravilloso coloso, esta maravillosa obra”; enfatizó el vicealcalde de la ciudad de León.
El Estadio Rigoberto López Pérez, considerado uno de los más modernos del país, se encuentra totalmente listo para ser escenario de grandes encuentros; garantizando comodidad, seguridad y una experiencia deportiva de calidad para los aficionados.

 
		 
			

















