Desde muy temprano, jóvenes de la Juventud Sandinista y la Promotoría Solidaria, bajo la dirección de la secretaría del Frente Sandinista en Nandaime, salieron a realizar la entrega de sillas de ruedas a personas adultas mayores; así como a madres de héroes y mártires, y personas del programa Todos con Vos en el municipio de Nandaime.
Esta entrega se realizó en diferentes comunidades como El Pilón, Mancarrón, La Pintada, Río Medina, Las Breñas, La Orilla, La Barranca y en barrios como el Javier Guerra; Óscar Turcios, Ricardo Morales Avilés y el reparto José Dolores Estrada.
En total se entregaron 14 sillas de ruedas a estas personas que tanto la necesitaban; y que desde hace un buen tiempo habían solicitado la ayuda a la Promotoría Solidaria. Hoy, el Gobierno hizo realidad ese sueño de tener un medio para movilizarse con más seguridad.
Uno de los principales objetivos es restituir derechos y brindar apoyo a personas con discapacidad; y una de las prioridades para el Gobierno es entregar estas sillas de ruedas a personas que las necesitan debido a razones de edad, enfermedad o discapacidad.

Esperanza sobre ruedas en Nandaime
Este programa, que se implementa en todo el país, ha mostrado resultados positivos, mejorando la calidad de vida de centenares de personas mediante atención médica de calidad; quienes pronostican la necesidad de obtener una silla de ruedas.
Las familias se mostraron contentas con esta entrega y adujeron que ahora podrán movilizar a los suyos de forma más segura; ya que sin la silla de ruedas se les hacía imposible poder llevarlos a consultas. «Esto es de gran ayuda»; decían.
Francisco Vanegas, secretario político municipal; aseguró que esto es parte de los programas sociales que ha venido implementando el Buen Gobierno; con el fin de restituirles ese derecho que tiene cada una de estas personas de la tercera edad o personas con necesidades especiales.
“El Gobierno siempre pensando en el bienestar de las familias, siempre buscando esa forma de inclusión a la sociedad, y que estas personas puedan tener esa capacidad de movilizarse y tener mejores condiciones para seguir viviendo y disfrutando de cada uno de estos beneficios que brinda esta Revolución”; enfatizó Vanegas.



















