
Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. lideran una nueva entrega que moderniza el suspenso y conecta con una nueva generación.
Un nuevo capítulo de la emblemática franquicia de terror Sé lo que hicieron el verano pasado llegará a los cines el próximo 18 de julio, marcando el regreso de Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. a sus icónicos papeles como Julie James y Ray Bronson. Según informó Sony Pictures, esta película será una secuela directa de la cinta original de 1997, retomando elementos clave de la trama que convirtió a la saga en un referente del género slasher.

Lee: «Wednesday» temporada 2 ya tiene fecha y tráiler oficial
De acuerdo con la sinopsis oficial, la historia sigue a un grupo de cinco amigos que, tras causar un accidente automovilístico fatal, deciden ocultarlo y hacer un pacto de silencio. Sin embargo, un año más tarde, el pasado regresa para perseguirlos.
A medida que un misterioso asesino comienza a acecharlos uno a uno, los protagonistas descubren que esta pesadilla ya ocurrió antes. En busca de respuestas, recurren a los sobrevivientes de la legendaria Masacre de Southport de 1997, interpretados por Hewitt y Prinze Jr.

Foto: Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. lideran una nueva entrega que moderniza el suspenso/ Cortesía
El pasado nunca muere vuelve el clásico slasher con sus protagonistas originales
Esta nueva entrega de Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr será una “recuela”, es decir, un híbrido entre remake y secuela, que busca atraer tanto a los fanáticos de las películas originales como a una nueva generación de espectadores. Aunque la premisa recuerda a la trama de la primera película; la guionista Leah McKendrick adelantó que esta historia también explorará cómo los secretos del pasado
La dirección estará a cargo de Jennifer Kaytin Robinson, conocida por su trabajo en Revancha ya (2022), mientras que el guion fue coescrito por Robinson y McKendrick; basándose en un borrador inicial desarrollado junto a Sam Lansky. La película también se inspira en los personajes creados por Lois Duncan, autora de la novela original en la que se basó la primera entrega.

















