El exestrella infantil Macaulay Culkin se sentó para una entrevista poco común en la que compartió anécdotas y curiosidades sobre su experiencia en el set de la icónica película Home Alone (Mi Pobre Angelito).
Con 44 años, Culkin confirmó que su doble de acción se llamaba Larry, un hombre “muy bajito y de 30 años”. “Lo vi por primera vez en el departamento de vestuario.
- Te puede interesar: Selena Gomez cuenta cómo se volvió amiga de Taylor Swift
Me estaba cambiando y él estaba vestido igual que yo, porque probábamos el mismo traje”; contó durante su participación en el programa Hot Ones el jueves 7 de agosto. Con voz rasposa, imitó a Larry diciendo; “¿Cuántos años crees que tengo?”. Culkin, que tenía nueve años entonces, arriesgó 13.
Una de sus mejores anécdotas fue cuando Larry subió a una repisa que se desplomó sobre él. “Fue brutal y lo hicieron de nuevo. Yo les pedía que fueran suaves porque Larry sólo tenía 13 años” ;recordó.

Macaulay Culkin sobre “Mi Pobre Angelito”
Además de su doble, Culkin reveló que mejoró algunas de sus líneas icónicas en el guion, y que para evitar que viera imágenes inapropiadas, las páginas de una revista Playboy fueron pegadas.
También contó que el actor Joe Pesci, su coprotagonista, mantenía distancia para que Culkin “pensara que era rudo”.
“Pesci me dijo que no había ido a casa en tres años, y yo le dije que llevaba cuatro meses sin hacerlo. Me di cuenta de que era una especie de competencia”; bromeó Culkin.
Esta entrevista nos muestra un lado más humano y divertido detrás de una película que marcó a toda una generación.


















