La actriz Scarlett Johansson se convierte en la protagonista indiscutible dentro y fuera de la pantalla en ‘Jurassic World: Rebirth’; una nueva entrega de la saga jurásica dirigida por Gareth Edwards y escrita por David Koepp.
La historia gira en torno a una misión secreta para recuperar material genético en una isla prohibida, donde reinan los dinosaurios más temibles del cine.
- Te puede interesar: “Rescate imposible” se convierte en el nuevo éxito de Netflix
“El guion era fantástico y no podía creer que estuviera leyendo uno de ‘Jurassic’”; confesó Johansson a EFE, emocionada por formar parte de una franquicia que ha admirado desde siempre. Reconoció que fue uno de los proyectos que más ilusión le han hecho y que incluso provocó la envidia de sus colegas.
Uno de los aspectos que más valoró fue la posibilidad de participar en conversaciones creativas con el propio Koepp y con Steven Spielberg, productor ejecutivo y padre de la saga. Esa libertad creativa permitió que el elenco diera vida a personajes auténticos y complejos.

Scarlett Johansson rompe el silencio
Junto a Johansson, destacan Mahershala Ali, quien interpreta a Duncan Kincaid, su mano derecha en la historia, y Jonathan Bailey, en el papel del paleontólogo Henry Loomis. Ambos actores han sido elogiados por sus potentes actuaciones y compromiso con el proyecto.
El director Gareth Edwards elogió a Johansson como “el paquete completo”, destacando su liderazgo natural, carisma y determinación. Por su parte, Ali fue descrito como “realmente increíble”; con un nivel de entrega que hizo que cada escena filmada fuera material de oro para la postproducción.

‘Jurassic World: Rebirth’ promete emociones, acción y un regreso espectacular al mundo de los dinosaurios, ahora liderado por una heroína de peso.


















