La BBC sorprendió al anunciar el retraso de la emisión del esperado documental “Ozzy Osbourne: Coming Home”; programado originalmente para la noche del lunes. La decisión fue tomada apenas horas antes del estreno, a solicitud expresa de la familia Osbourne.
El documental, que retrata los últimos años de vida del icónico líder de Black Sabbath, debía transmitirse en BBC One a las 21:00 (hora local). Sin embargo, fue retirado de la programación el mismo día, siendo reemplazado por un episodio de Fake Or Fortune?.
- Te puede interesar: Vuelve Emily in Paris: lo que sabemos sobre la temporada 5
Un portavoz de la cadena confirmó que la emisión se reprogramará, aunque aún no hay una nueva fecha definida.
La producción ofrece una mirada íntima al regreso de Ozzy Osbourne al Reino Unido, su preparación para un último concierto en Birmingham y su fallecimiento el mes pasado, a los 76 años.

Se aplaza el documental de Ozzy Osbourne
El filme, inicialmente concebido como una serie titulada Home to Roost, se convirtió en un documental de una hora, con acceso exclusivo a la familia Osbourne.
En palabras de Clare Sillery, jefa de documentales de la BBC, el largometraje captura “momentos familiares, humor, reflexión y el espíritu inquebrantable que hizo de Ozzy un ícono global”.
Además del especial pendiente en la BBC, la plataforma Paramount+ alista el estreno de otro documental: Ozzy Osbourne: No Escape From Now, centrado en los desafíos de salud del músico desde su accidente en 2019.

A tres semanas de su muerte, sus hijos Jack y Kelly Osbourne lo homenajearon en redes sociales, recordando su intensidad, amor y legado. “Mi corazón ha dolido demasiado”, escribió Jack, mientras Kelly expresó; “Perdí al mejor amigo que he tenido”.
La figura de Ozzy Osbourne, pionero del heavy metal, sigue resonando fuerte incluso tras su partida.
 
		 
			

















