
Jake Paul y el campeón de peso ligero de la AMB, Gervonta Davis, han programado una pelea de exhibición de boxeo para el 14 de noviembre en Atlanta.
Dos de los nombres más importantes del boxeo se enfrentarán el viernes 14 de noviembre cuando Jake Paul se enfrente a Gervonta «Tank» Davis en el State Farm Arena de Atlanta, Georgia, según confirmaron fuentes a ESPN.
- También te puede interesar: Ramírez registró su tercer partido consecutivo sin permitir carrera
El peso pactado para la pelea y el número de asaltos aún no se han determinado. La pelea será promocionada por Most Valuable Promotions de Paul y se transmitirá en vivo a nivel mundial por Netflix.
Las conversaciones entre ambas partes han estado en curso desde principios de año e inicialmente se planeó llevar a cabo la pelea después de la defensa del título de peso ligero de la AMB de Davis contra Lamont Roach. Sin embargo, esos planes se suspendieron después de que Roach y Davis lograran un sorprendente empate mayoritario en marzo.
Los rumores de una revancha en agosto nunca se materializaron y ambas partes retomaron sus negociaciones previas; finalizando un acuerdo para que la pelea se lleve a cabo en noviembre.
«La fecha original asumía que ‘Tank‘ pelearía con Jake [Paul] después de que éste peleara con Roach», declaró a ESPN Nakisa Bidarian, cofundadora de Most Valuable Promotions.
Aunque los informes iniciales sugerían que Paul había conseguido una pelea con Davis después de que fracasaran las conversaciones para un combate de peso pesado con el excampeón unificado Anthony Joshua.
Fuente: ESPN Deportes
Jake Paul se enfrentará a Gervonta 'Tank' Davis el 15 de noviembre en el State Farm Arena en Atlanta, en una pelea de exhibición transmitida por Netflix, confirmaron fuentes a @MikeCoppinger. #Boxeo #8DeportivoTN8 pic.twitter.com/XBdca0Iih5
— 8DeportivoTN8 (@8DeportivoTN8) August 20, 2025
 
		 
			
















