
Incluso en una ciudad conocida por organizar algunas de las peleas más relevantes del boxeo, el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford se destaca como algo casi único.
Será la primera pelea en el Allegiant Stadium, que tiene cinco años de antigüedad. Y el enfrentamiento del sábado por la noche subraya la magnitud de un evento que tendrá implicaciones para dos boxeadores que intentan enriquecer aún más sus carreras dignas del Salón de la Fama.
- También te puede interesar: Chocolatito supera la báscula y va con todo ante Héctor Robles
Álvarez (63-2-2, 39 nocauts) tendrá a la gran mayoría del público a su favor, tal como suele ocurrir cuando el gran mexicano pelea en su hogar boxístico de Las Vegas. Busca defender su campeonato unificado de los supermedianos.
El púgil de 35 años es el favorito con -175 en BetMGM Sportsbook.
“Esta pelea para mí es grande”, afirmó Álvarez. “Es una de las peleas más grandes de mi carrera, sin duda”.
Crawford (41-0, 31 nocauts) está subiendo dos categorías de peso. El boxeador de 37 años, originario de Omaha, Nebraska, ya ha capturado dos títulos de división unificada. Ningún boxeador ha logrado esa hazaña en tres categorías dentro de la rama masculina.
“Esta es una pelea colosal”, expresó Crawford. “Se habla de ella en todo el mundo en este momento”.
Ciertamente es un tema de conversación en Las Vegas.
La “Capital Mundial de las Peleas” está acostumbrada a albergar combates de gran envergadura, pero no había un estadio como el Allegiant para realizar algunos de los grandes combates del pasado.
 
		 
			
















