
Yoshinobu Yamamoto impuso un récord personal de nueve ponches en postemporada y laboró hasta la séptima entrada por los Dodgers de Los Ángeles, quienes anotaron cuatro veces en el sexto episodio para doblegar el miércoles 8-4 a los Rojos de Cincinnati e instalarse en la serie divisional de la Liga Nacional.
Los Dodgers, campeones defensores de la Serie Mundial, avanzaron por vigésima vez a la serie divisional en la historia de la franquicia —13ra ocasión consecutiva.
- También te puede interesar: Rocchio y Naylor guían a Cleveland a empatar serie de comodines
Enfrentarán a los Filis a partir del sábado en Filadelfia. Los equipos chocaron por última vez en la postemporada en 2009, cuando los Filis vencieron a los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segundo año consecutivo.
“Sé que podemos ganar todo”, dijo Betts. “Tenemos que seguir lanzando, bateando a tiempo y jugando bien a la defensiva, y todo debería estar bien”.
Un día después de conectar cinco jonrones para igualar el récord de la franquicia en playoffs e imponerse 10-5 en el primer duelo de la serie de comodines, los Dodgers eliminaron a los Rojos con batazos cortos y un total de 13 imparables, dos menos que en el primer juego.
Mookie Betts conectó de 5-4 con tres dobles. Igualó a Jim Gilliam en el cuarto juego de la Serie Mundial de 1953, con la mayor cantidad de dobles en un solo juego de postemporada en la historia del equipo .
Después de que los Rojos tomaron una ventaja de 2-0 en la primera entrada, Yamamoto retiró a los siguientes 13 bateadores.

















