
El toletero chinandegano Ismael Munguía tuvo una buena tarde este martes en Triple al conseguir su segundo partido multihits de la temporada.
Munguía conectó 3 hits en 4 turnos con una impulsada y una base por bolas, de esta forma logró arrancar con el pie derecho el mes de abril con victoria de su equipo Scranton Wilkes-Barre RailRiders por marcador de 6-2 ante Syracuse Mets.
- También te puede interesar: Ottavino acuerda un contrato de Grandes Ligas con los Yankees
El pinolero que actuó de primer bate por Scranton y jardinero central abrió el partido con sencillo a la banda contraria ante Brandon Waddell. Munguió sorprendió con batazo corto al pitcher y llegó facilmente quieto a almohadilla de la primera base en el segundo turno.
En su cuarto turno impulsó su única carrera del partido con corredores en las equinas al ligar hit igualmente a la banda contraria y empató el partido 2-2. En la sexto inning falló con rodado a la primera base y en su último turno en la octava entrada recibió base por bolas tras los lanzamientos de Rico García.
De esta manera Munguía dejó su promedio de bateo en .471 al conectar 8 hits en 17 turnos al bate en su nueva aventura con Scranton, filial de los Yankees de Nueva York. El primer partido multihits de Ismael fue en su debut el viernes 28 de marzo al irse de 4-3 con un doble.
El Ferrari se coloca en estos momentos como líder en hits en toda la Liga Internacional de Triple A.
Estos fueron los tres imparables del chinandegano Ismael Munguía este martes (se fue de 4-3 con 1RBI y 1R) ante @SyracuseMets, batea para .471 esta temporada en Triple A. #Beisbol #MiLB #Nicas #8DeportivoTN8
Video: @MiLB pic.twitter.com/VgnYuh0DsV
— 8Deportivo Videos (@8DVideos2) April 1, 2025

















