El rivense Erasmo Ramírez alargó su racha a tres partidos consecutivos sin permitir carreras limpias con los Mellizos de Minnesota después de su actuación del martes.
Ramírez entró a relevar en la novena entrada ante los Athletics. El partido está 6×3 a favor de los Athletics y el nica tiró un inning de un hit, concedió una base por bolas intencional y bajó su efectividad a 2.79 en su décima quinta temporada en las Grandes Ligas.
También te puede interesar: Baker presentado oficialmente como Mánager de Nicaragua para el Clásico
Erasmo reemplazó al relevista Pierson Ohl que habís sostenido un poco el partido al permitir solo una carrera. Ramírez fue recibido con un doble de JJ Bleday; posteriormente dominó con roletazo a la primera base a los bateadores Brett Harris y Carlos Córtes. Erasmo concedió una base intencional al jovencito sensación Nick Kurtz para luego cerrar el inning con línea out al jardín izquierdo.
Ramírez cuenta con 4 partidos consecutivos sin permitir carrera limpia, pero concedió una carrera sucia en la serie ante los Tigres de Detroit donde también cargó con la derrota el pasado jueves 14 de agosto. Con este último relevo dejó su récord de 1 derrota sin victorias en 8 presentaciones en relevo y posee un salvamento.
Por otro lado, Duque Hebbert se apuntó su primera victoria de la temporada en Doble A después de un relevo de dos capítulos de 3 hits y un ponche ante Harrisburg Senators, filial de los Nacionales de Washington. Plantó su ERA en 4.50 esta temporada en Ligas Menores.
 
		 
			

















