Dusty Baker junto a su esposa aterrizan el lunes en Nicaragua y estas serán las actividades que engalardonará este legendario mánager de las Grandes Ligas.
Aún con la incredulidad que estó sucede, Dusty Baker tiene varias actividades que atender durante los cinco días que estará en suelo pinolero.
Su llegada será el lunes en la noche procedente de California donde actualmente reside Baker, quien se retiró en 2023 de la dirigencia de MLB tras más de dos décadas dirigiendo en el máximo nivel del beisbol.
El martes atenderá algunos patrocinadores y luego a las 4:00 PM se le entregará oficialmente en una conferencia de prensa a la Selección de Beisbol de Nicaragua que jugará el Clásico Mundial de Beisbol 2026.
- Te puede interesar: Cashman cree que los Yankees pueden ganar la división este
Tras una serie de preguntas con la crónica deportiva, el ganador de la Serie Mundial del 2022 con los Astros de Houston, realizará un recorrido por el Estadio Soberanía.
Para el miércoles compartirá desde las 11:00 AM compartirá con jóvenes de academias de Managua en el Parque Luis Alfonso Velásquez; y ahí conocerá también el monumento a Roberto Clemente.
Ese mismo día, visitará el Estadio del mismo nombre en Masaya al caer la tarde. Jueves se preveen más visitas protocolarias y con patrocinadores de la Selección de Beisbol de Nicaragua.
La jornada #4 de la segunda vuelta del Pomares se adelantará para viernes; especificamente con la Serie Bóer vs Estelí y Dusty Baker tirará la primera bola a las 6:00 PM; luego se trasladará al Polideportivo Alexis Argüello para presenciar el juego entre Nicaragua y Argentina en baloncesto.
Dusty Baker regresaría en enero para entrenar
El ex mánager de otros equipos en MLB con Gigantes, Cubs y Reds regresaría a Nicaragua a finales de enero para ya preparar al equipo que jugará en marzo el Clásico Mundial de Beisbol 2026.
Se espera que en la Conferencia de prensa del martes se presente el cuerpo técnico de Baker; el cual usatoday.com adelantó y que incluye a Gary Pettis, Randall Simon, Dan Firova, Marvin Benard y Sandor Guido.


















