
Fue un comienzo difícil para la Serie de Campeonato de la Liga Americana para los Azulejos de Toronto. El equipo de Canadá se trasladó al oeste para el tercer duelo en Seattle enfrentando un desalentador déficit 2-0 en la serie al mejor de siete.
¿Parte de la razón del gran agujero de Toronto? Una gran actuación en el Juego 2 por parte de un bateador canadiense: Josh Naylor, el primera base de los Marineros.
- También te puede interesar: Jaguares UAM asoman a una temporada perfecta en la LSB
Nacido y criado en Mississauga, Ontario, la ciudad inmediatamente al oeste de Toronto, Naylor se fue el lunes de 4-3 con un jonrón de dos carreras en la victoria 10-3 que dejó a los Marineros a dos victorias de su primera aparición en la Serie Mundial.
Naylor es el mayor de tres hermanos que juegan béisbol, todos seleccionados en la primera ronda. Bo, el hermano medio, es receptor con los Guardianes de Cleveland. Myles, el hermano menor, es un infielder de ligas menores en la organización de los Atléticos.
El batazo de 359 pies de Naylor en la séptima entrada del lunes lo convirtió en el primer jugador nacido en Canadá en conectar un jonrón en postemporada contra los Azulejos en Toronto.
Naylor lo llamó un “momento de niño pequeño” al conectar un jonrón significativo en octubre en el estadio que una vez visitó como fanático del equipo local.
Naylor es el cuarto jugador nacido en Canadá en conectar un jonrón en su país durante los playoffs. Russell Martin y Michael Saunders lo hicieron para los Azulejos en 2016, y Vladimir Guerrero Jr., nacido en Montreal; se unió a ese club a principios de este mes en la victoria de Toronto sobre Nueva York en la serie divisional.
 
		 
			
















