
Llegar a la Serie Mundial por primera vez al final de su 39ª temporada en el béisbol profesional, Don Mattingly ofrece más que consejos al mánager de Toronto John Schneider. También colabora como guardaespaldas.
La noche antes del tercer juego de la serie divisional, Schneider llevó a Mattingly a cenar a Patsy’s, un antiguo restaurante italiano favorito de Frank Sinatra en el centro de Manhattan. Un mánager visitante a punto de enfrentarse a los Yankees pensó que no debería estar solo en Nueva York.
- También te puede interesar: Bo Bichette podría ser activado con Azulejos para la Serie Mundial
“Fui con Donnie a propósito, para que fueran tras él, no tras mí”, comentó Schneider. “Fue genial”.
Mattingly será el coach de banca de Schneider cuando los Azulejos abran la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles el viernes por la noche, en su décima temporada como coach junto con 17 como jugador profesional y 12 como piloto de Grandes Ligas.
“Se siente bien. Obviamente, se siente bien llegar aquí”, expresó el jueves. “No sé cómo más decirlo. Se sintió genial”.
Mattingly fue seleccionado por los Yankees en 1979 y pasó 14 temporadas en las Grandes Ligas en el Bronx. Frecuentemente se le menciona como el “Mejor Jugador de los Yankees que Nunca Ganó un Título”, lo cual surge cuando la gente menciona que Aaron Judge podría superarlo en ese apodo no deseado.
“No puedo pensar en eso. Es demasiado tarde ahora, ¿verdad?” dijo Mattingly, de 64 años. “Es lo que es como jugador. Fue una época diferente, sin duda. Solo un año de toda mi carrera fue un comodín”.
 
		 
			
















