Will Smith conectó un jonrón en la undécima entrada después de que Miguel Rojas conectara cuadrangular para empatar el juego en la novena, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Azulejos de Toronto 5-4 en el Juego 7 el sábado por la noche, convirtiéndose en el primer equipo en un cuarto de siglo en ganar títulos consecutivos de la Serie Mundial.
Los Ángeles remontó desventajas de 3-0 y 4-2 y salió ileso de una situación de bases llenas en la novena entrada para convertirse en el primer bicampeón desde los Yankees de Nueva York de 1998-2000, y el primero de la Liga Nacional desde los Rojos de Cincinnati de 1975 y 1976.
Smith conectó un slider de 2-0 ante Shane Bieber hacia el bullpen de los Azulejos, dándole a los Dodgers su primera ventaja de la noche.
Yoshinobu Yamamoto, quien lanzó 96 lanzamientos en la victoria de los Dodgers el viernes, salió ileso de una situación de bases llenas en la novena entrada y lanzó 2 2/3 entradas para su tercera victoria de la Serie.
En la undécima entrada, permitió un doblete de apertura a Vladimir Guerrero Jr., quien avanzó a tercera con un toque de sacrificio. Addison Barger recibió base por bolas y Alejandro Kirk bateó un roletazo a las manos del campocorto Mookie Betts, quien inició la doble matanza 6-4-3 que les dio el título.
Con su noveno título y tercero en seis años, los Dodgers consolidaron su posición como una dinastía en la década de 2020. Dave Roberts, su mánager desde 2016, aumentó sus posibilidades de ser elegido para el Salón de la Fama.


















