El nicaragüense Norchad Omier hizo historia al debutar en la NBA Summer League con los Cavaliers de Cleveland en Las Vegas; y se hizo notar con 17 puntos y nueve rebotes.
Omier fue el pivot titular de los Cleveland Cavaliers en el primer juego de esta franquicia en una nueva edición de la NBA Summer League. Desde ahí las cosas iban bien para el nicaragüense.
Los Cavaliers enfrentaban a los Indiana Pacers y los primeros puntos del blufileño llegaron desde la línea de libres en el propio primer cuarto. Luego de un par de rebotes y verse bien en las cortinas y los pick and roll; llegó la hora de la bestia de Bluefields.
Norchad metió cuatro disparos consecutivos de dos puntos, incluyendo dos Slam Dunks que las propias redes sociales de los Cleveland Cavaliers destacaron. El nica llegó a 10 puntos y seis rebotes al medio tiempo, siendo de los mejores anotadores de su equipo.
En el tercer cuarto, Norchad estuvo anulado y pocas veces tocó el balón a tal punto de irse sin puntos; mientras sus compañeros Nae Qwan Tomlin y Jaylon Tyson se despegaban como los mejores en puntos del equipo.
- Te puede interesar: Pomares presagia gran cierre de primera vuelta
Para el cuarto período, regresó el Norchad de la primera parte. Fue incidente en los últimos minutos de juego con cuatro puntos, incluyendo dos que tenían a Cleveland al frente 115-114 en la última posesión del juego; de hecho Norchad cerró sus 17 puntos con una excelente clavada en un bien ejecutado pick and roll.
Lamentablemente, Cleveland perdió el juego en dos tiros libres en una falta después de una jugada rápida de los Pacers ante la última canasta del nicaragüense para el triunfo de Indiana 116-115.
Norchad cerró como el tercer máximo anotador de su equipo; y arriba de las dos selecciones del draft: Tyrees Proctor que metió 14 y Niang que solo anotó 10 unidades. Además tuvo el pinolero dos robos y una tapa.
El siguiente partido será el próximo sábado a la 1:30 PM; y si la primera impresión cuenta, Norchad ya se hizo notar en Las Vegas; a cómo lo ha hecho en todo Estados Unidos.
En proceso…
 
		 
			

















