Dulce “N”, una niña de 12 años, fue asesinada la madrugada del lunes 11 de agosto en su vivienda ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México.
El ataque ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana en la calle Reforma, esquina con Cerrada de Benito Juárez, en la comunidad de San Pablo Atlazalpan.
- Te puede interesar: Horror en Brasil: ahogó a su propia hija en venganza tras pelear con su…
Según reportes preliminares, hombres armados a bordo de motocicletas irrumpieron en la casa y dispararon múltiples veces. Una de las balas alcanzó a la menor, quien murió en el lugar. Su hermano logró escapar del ataque.
La vivienda, construida con lámina y cartón, fue acordonada por policías municipales y estatales para iniciar las investigaciones.

Violencia sin freno en México
La madre de Dulce declaró que los agresores entraron violentamente y dispararon sin darles oportunidad de resguardarse. Aunque la policía llegó poco después, la niña ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladó el cuerpo para realizar la autopsia. No hay detenidos hasta el momento.
Este crimen recuerda el reciente asesinato de Fernando, un niño de Los Reyes La Paz, quien fue privado de la libertad y posteriormente hallado sin vida el pasado 4 de agosto, tras una denuncia de su madre por una deuda de mil pesos.
El cuerpo fue encontrado dentro de bolsas de plástico en una vecindad de la colonia Ejidal El Pino.
Por este caso, tres personas Lilia “N”, Carlos “N” y Ana Lilia “N”; fueron detenidas y enfrentan cargos por secuestro y asesinato en el Penal de Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca.
Las autoridades investigan si el asesinato de Dulce tiene relación con deudas económicas, como en el caso de Fernando.
 
		 
			

















