En redes sociales se viralizó un vídeo que muestra el instante en que una abuelita intentó agredir con un cuchillo a un predicador evangélico mientras oraba en el interior de un bus de la ruta 155 que conduce a Zacatecoluca, La Paz, El Salvador.
En las imágenes grabadas con un celular por uno de los pasajeros de la unidad de transporte público, se observa al hombre con una camisa de color azul, predicando la palabra de Dios en la parte de enfrente del autobús.
De igual forma, se aprecia a la señora de la tercera edad visiblemente molesta por la acción del evangelista. «Callate hijo de p***», se escucha decir en el video a la fémina de avanzada edad.
Por su parte, el religioso trataba de mantener la calma, al tiempo que pedía a Dios que la mujer recuperara el control. «En el nombre de Jesús de Nazareth, hay poder en la sangre de Cristo», decía el hombre.
MUJER DE LA TERCERA EDAD INTENTA AGREDIR A PREDICADOR CON CUCHILLO, EN RUTA 155
Momentos de tensión se vivieron en una unidad de la ruta 155, que se dirigía desde Zacatecoluca, cuando una mujer de la tercera edad sacó un cuchillo e intentó atacar a un predicador que oraba en el… pic.twitter.com/TbRfQG4OTw
— Alerta Noticias (@alertanoti) June 7, 2025
Abuelita agrede con un cuchillo a predicador
Sin embargo, los momentos de tensión se dejaron sentir cuando la abuelita sacó un cuchillo e intentó atacar a un predicador, lanzando navajazos en contra de su humanidad.
«No le tengo miedo al diablo, yo se que vas a hacer algo en esta mujer, Dios mío», repetía constantemente el predicador evangélico, apoyado de un megáfono.
El hecho generó alarma entre los pasajeros, quienes temían que alguien pudiera salir herido. En otro material de corta duración se muestra cómo un hombre se acerca por la espalda de la mujer para lograr arrebatarle el arma blanca sin que saliera nadie herido y controlar la situación.
Luego de viralizarse el video, las autoridades salvadoreñas lograron identificar a la mujer y posteriormente le dieron detención. Según medios locales, la señora de la tercera edad responde al nombre de Ana Luz Revelo Cornejo.
Tras su captura, Revelo Cornejo fue puesta bajo arresto y llevada a una delegación policial, donde enfrentará cargos por amenazas agravadas. Las autoridades reiteraron que este tipo de comportamientos violentos no serán tolerados, sin importar la edad de los implicados.


















