Ariana Grande renuncia a su religión

Ariana Grande es de armas tomar y si se trata de apoyar a su hermano Frankie mucho más. En una entrevista reciente, la cantante confesó haber dejado la religión Católica por el rechazo que sintió a la comunidad gay.

«Cuando le dijeron a mi hermano que Dios no lo quería. Yo pensé, OK, eso no está bien. Estaban construyendo un centro de Cábala en Florida por lo que le echamos un vistazo y realmente hicimos una conexión», expresa Grande en entrevista.

De acuerdo a lo dicho por Ariana, el Cábala le ha dado las herramientas que necesita para mantenerse en un estado de serenidad que otras religiones no le mostraron.

«Tienes que tomar un segundo y respirar y evaluar cómo quieres acercarte, reaccionar ante una situación, acercarte a un obstáculo, o tratar con una persona negativa en tu espacio. Para eso se necesita una gran cantidad de auto-control, práctica y, supongo, fuerza de voluntad», aseguró.

Por otro lado, Ariana Grande se mostró muy tranquila a la hora de hablar de lo negativo de su carrera, que en este momento es su supuesta actitud como diva.

«Si quieres llamarme diva, voy a decir, ‘Um, bueno, cool. Barbra Streisand es una diva. Eso es increíble Celine Dion es una diva; Gracias’. Pero si quieres llamarme zorra, eso no es correcto. Porque simplemente no está en mi naturaleza», comentó Ariana Grande.

27-10-14 ariana-grande2