Nicaragua participa en la 57ª edición de la Feria Internacional de Argel, que se celebra del 22 al 27 de junio, como parte de su estrategia de promoción de productos nacionales en mercados internacionales.
La representación nicaragüense es encabezada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, a través de la Comisión Nacional para la Transformación y Desarrollo de la Caficultura CONATRADEC, que presenta 22 muestras de café arábica de alta calidad, con el objetivo de fortalecer la presencia del sector cafetalero en mercados africanos.
La Feria Internacional de Argel representa el principal evento económico de Argelia. Su inauguración estuvo a cargo del presidente Abdelmadjid Tebboune; junto al gabinete de gobierno y miembros del cuerpo diplomático acreditado en ese país.
En esta edición participan 35 países y más de 200 empresas; lo que la convierte en un espacio de amplio intercambio comercial y promoción de inversiones.
Durante la primera jornada, el café nicaragüense tuvo una destacada recepción; posicionándose entre las ofertas más valoradas del evento por sus características de calidad y su perfil diferenciado.
NP NUESTRO CAFÉ EN ARGELIA – 23 JUN 2026 by contenidoweb


















