La primera edición de La Casa de Frazier en Nicaragua llegó a su final y, como era de esperarse, dejó polémica, risas, rivalidades y bastante contenido para hablar durante semanas.
Fueron 15 días en los que los participantes hicieron de todo para ganarse el cariño del público y quedarse con los codiciados 10 mil dólares, premio que finalmente terminó en manos de “La Pajarita”, quien anoche se coronó como la gran ganadora del reality.
Pero antes del cierre, los integrantes decidieron despedirse a lo grande y literalmente “facturando”. Entre bailes, reguetón, perreo y mucha soltura, lanzaron un videoclip musical de tres minutos titulado “La Nalgona”, una producción que rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales.
Y aunque algunos aseguran que el tema no entrará al top mundial de Spotify, lo cierto es que ya está dando de qué hablar entre los seguidores del programa.
“La Nalgona”, el claro mensaje de Frazier: “seguimos facturando”
Por supuesto, los comentarios no tardaron en aparecer. Algunos usuarios celebraron el ambiente relajado del tema escribiendo frases como: “Está buena la música; tiene su ritmo” o “Me dio risa la frase del Tío Caldera, pero es parte del show”.
Otros, más directos y sin filtro, lanzaron críticas fuertes al videoclip. Pero si algo caracteriza a los pinoleros en redes sociales, es que decimos lo que pensamos sin «tapujos».
Como era de esperarse, uno que otro empezó a preguntarse si los «bombazos» eran para el Proyecto B; alimentando aún más la rivalidad entre ambos contenidos digitales que han dominado las conversaciones en TikTok y Facebook durante las últimas semanas.
Lo cierto es que en Nicaragua hay talento y estos chavalos lo están aprovechando, esperemos que «La Pajarita» sepa aprovechar esta oportunidad y lograr lo que se proponga.



















