Una joven identificada como Petry Nicole Salinas, de 22 años de edad, logró sobrevivir de milagro luego de recibir siete estocadas con arma blanca presuntamente a manos de su pareja, Freddy Ismael Jiménez, de 31 años, originario del municipio de Jinotepe, departamento de Carazo.
El hecho ocurrió a medianoche del miércoles, cuando una discusión marital terminó en un violento ataque dentro de la vivienda que ambos habitaban en el barrio San Rafael, sector suroriental de Jinotepe. Tras la agresión, el sujeto huyó del lugar y, hasta el momento, se desconoce su paradero.
Además, vecinos del sector afirmaron que las agresiones hacia la joven eran constantes; y que la víctima ya había denunciado en varias ocasiones los abusos de su pareja.
Según el testimonio de una vecina, el ataque se registró alrededor de las 11:00 p.m., cuando se escucharon gritos provenientes de la casa. Momentos después, la joven salió ensangrentada y pidiendo auxilio.
Policía busca a sujeto que apuñaló siete veces a su pareja en Jinotepe

La víctima fue auxiliada por los vecinos, quienes alertaron a las autoridades y a una ambulancia que la trasladó de inmediato al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde permanece bajo observación médica.
“A eso de las 12:30 de la noche, ella me llamó llorando para decirme que él había intentado matarla”, relató Ana Rosa Salinas, tía de la víctima.
De acuerdo con la familiar, el ataque ocurrió luego de que Petry Nicole le pidiera a su agresor que abandonara la vivienda, pues ya no deseaba continuar con la relación. En ese momento, el hombre tomó un cuchillo y la atacó brutalmente, incluso en presencia de una de las dos niñas que la pareja procreó.
“Nosotros queremos que ese hombre sea capturado. Sospechamos que pudo haberse ido a Costa Rica”; señaló Ana Rosa.

La familia hizo un llamado a la población para que brinde información sobre el paradero del agresor, ya que, según la tía, “ese hombre tenía claras intenciones de terminar con la vida de Nicol”.
La Policía Nacional de Carazo continúa con las investigaciones para dar con el paradero del señalado, acusado de intento de femicidio.
 
		 
			

















