
Antes de un exigente partido contra Liverpool en Europa, el Real Madrid buscará afianzar su liderato en La Liga española al recibir a un Valencia en apuros.
El equipo de Xabi Alonso visitará Anfield en un enfrentamiento de aspirantes al título europeo el próximo martes en la Liga de Campeones.
- También te puede interesar: Harold Barberena Jr., el orgullo de Tipitapa que está dejando huella en el baloncesto
Los merengues vencieron 2-1 al Barcelona el pasado fin de semana para poner fin a una racha de cuatro derrotas en el clásico contra el club catalán. La victoria permitió al Madrid abrir una brecha de cinco puntos en la cima de la clasificación de la liga sobre el Barça, su perseguidor inmediato.
“No son sólo los tres puntos, esto tiene una importancia extra”, destacó Alonso tras el triunfo en el clásico. “Estamos en octubre y es muy pronto, pero queríamos tener buena sensación”.
Después de sufrir una humillante derrota 5-2 ante el Atlético de Madrid en el derbi capitalino, el Madrid ha respondido con una racha de cinco victorias, incluyendo el 1-0 ante Juventus en la Champions.
Kylian Mbappé facturó su undécimo gol en el torneo doméstico, abriendo el marcador frente al Barça. El delantero francés comparte la cima en la tabla de goleadores de la Liga de Campeones junto a Harry Kane, con cinco tantos cada uno.
Se trata del mejor inicio goleador de Mbappé en su carrera: 16 tantos en 13 partidos en las dos competiciones con su club.
El sábado, Madrid recibe a un Valencia que fue abucheado por los aficionados locales al perder 2-0 contra el rival regional Villarreal en la última jornada. Valencia no ha ganado en sus últimos cinco partidos ligueros y ha caído en la zona de descenso.
 
		 
			
















