Una mujer de 43 años luchó por su vida durante varios días en un hospital capitalino, luego de haber quedado envuelta en llamas al prender un fogón utilizando gasolina. La explosión y las ondas expansivas le provocaron quemaduras de segundo grado. El fatídico incidente ocurrió en la comarca La Rita, jurisdicción del municipio El Rama, en el Caribe Sur.
El trágico suceso ocurrió este pasado domingo, cuando Carolina López Rocha se disponía a cocinar y, al intentar encender el fogón, utilizó gasolina, sin imaginar que esto le costaría la vida tras permanecer varios días en un hospital capitalino.
Carolina fue trasladada desde la comarca La Rita al Hospital Primario Carlos Roberto Huembes, en La Esperanza, jurisdicción del municipio El Rama. Allí, los galenos decidieron trasladarla a un hospital capitalino debido a la gravedad de las quemaduras.

Fatalidad en El Rama
Según vecinos, la mujer quedó envuelta en llamas; la explosión y las ondas expansivas la envolvieron por completo, provocándole graves quemaduras de segundo grado.
Fue ayer miércoles, tras varios días de luchar por su vida, que Carolina se rindió ante la muerte. Su familia decidió velarla en el puerto La Esperanza, para darle hoy cristiana sepultura.
El uso de este tipo de combustible, gasolina, no debe emplearse para encender fogones ni para realizar quemas, ya que es altamente inflamable. Lamentablemente, doña Carolina no es la primera víctima mortal por quemaduras tras utilizar este tipo de acelerante.
 
		 
			

















