En un acto significativo para la comunidad, el gobierno de Nicaragua, a través de la Alcaldía de Jinotega, ha llevado a cabo la entrega de 17 nuevas viviendas a igual número de familias; como parte de su proyecto de construcción de viviendas de interés social. Este esfuerzo reafirma el compromiso del gobierno con la mejora de la calidad de vida de los nicaragüenses.
La Vicealcaldesa de Jinotega, Lidyangeles Guatemala, expresó su satisfacción por este proyecto, destacando que “ha sido cumplido este sueño gracias a nuestro copresidente Daniel Ortega; nuestra copresidenta Rosario Murillo y a la voluntad política de nuestro alcalde Leónidas Centeno”.
- De tu interés: Tu oportunidad llegó: 9 Academias de Idiomas “Brian Willson” para más de 10 mil estudiantes
Guatemala subrayó que este programa es uno de los más emblemáticos del gobierno y enfatizó que en toda Nicaragua se están construyendo y entregando viviendas diariamente.
Las nuevas viviendas se entregaron en distintos sectores del municipio, tanto en áreas urbanas como rurales; lo que refleja el compromiso del gobierno por garantizar seguridad, bienestar y mejores condiciones de vida para las familias nicaragüenses.

17 nuevas viviendas a familias de Jinotega
Entre los beneficiarios se encontraba Carolina Torres, quien no ocultó su emoción al recibir su nueva casa. “Estoy alegre, este es un sueño hecho realidad para mí y mi hija. Desde hace muchos años soñaba con tener mi casa, y gracias a Dios y a nuestro buen gobierno, que siempre se preocupa por las familias nicaragüenses”; comentó.
Otro beneficiario, Ervin Castro, también compartió su alegría: “Gracias, Dios, me siento bendecido porque ya logramos nuestro objetivo de tener nuestra propia casa. Hoy estamos muy alegres y contentos por esta gran noticia de que estamos recibiendo nuestra vivienda gracias al gobierno sandinista”.
Con estas acciones, el gobierno de Nicaragua continúa construyendo esperanzas y fortaleciendo el derecho de las familias a una vivienda digna; reafirmando su compromiso con el desarrollo y el bienestar de las familias de todo el país.
 
		 
			

















