La audiencia inicial contra Rodolfo José Urbina Arévalo, acusado de homicidio imprudente, en Carretera Norte, Managua; fue reprogramada porque el acusado tiene problemas de salud.
La defensa técnica, Imara Castro, afirmó que su representado tiene los pies inflamados, entre otros problemas de salud, que lo tienen imposibilitado; sin embargo, esto no evade la justicia y será integrado una vez rehabilitado.
“El señor Rodolfo José Urbina, en la fotografía presentada, se logra observar cómo tiene los pies inflamados. Además, es la segunda vez que se le está atendiendo su salud, por eso pido la suspensión de la audiencia y continuarla cuando esté completamente sano”; afirmó la abogada defensora.
El accidente de tránsito registrado en el kilómetro 6 de la Carretera Norte, sector de Portezuelo, en Managua; que dejó la muerte de una madre y su hijo menor de edad, sigue en investigación por el supuesto irrespeto al paso peatonal, lo que causó este trágico accidente.
A espera de continuar el proceso legal tras fatal accidente en Carretera Norte
Según los datos recabados en las investigaciones del lugar de los hechos, se afirma que la mujer, Kenia Lizeth Paiz Morris, fue catapultada 53 metros después del punto del impacto; además, su hijo fue catapultado 27.10 metros, causándole la muerte inmediata en esa zona de Carretera Norte.
La audiencia fue reprogramada para el día 3 de noviembre a las 9 de la mañana, en donde se medirá la responsabilidad del acusado y se valorarán las pruebas presentadas.
Este caso ha dejado consternación, sobre todo en Bluefields, de donde eran originarios tanto madre como hijo. Además, deja en exhibición que se debe tener mucho respeto a las carreteras y vías de alto nivel de tráfico en Managua. Cualquier descuido puede ser mortal; sobre todo en la Carretera Norte.

 
		 
			

















