Nahomy Pol, la bella joven originaria de Palacagüina, se suma ahora al equipo de Mañaneros, luego de su paso desde 2023 por la televisión con Hora Nick de TN8. Por eso, su salida del programa juvenil fue una despedida agridulce; entre bambalinas ya se sabía que aterrizaría en el programa favorito de las mañanas en Nicaragua.
Este lunes 27 de octubre, el equipo de producción le dio una cálida bienvenida, vistiendo elegante para la ocasión. Nahomy Pol, con su sonrisa y carisma; iluminó el set y contagió de energía a todos los presentes.
Con un toque de baile urbano, la joven inicia una nueva etapa en su carrera profesional, como presentadora de Mañaneros, un programa que le permitirá explorar diferentes estilos.
Sobre este cambio, comentó: «Es un cambio un poquito brusco, sobre todo por levantarse temprano, pero trataremos de ser responsables como todos ustedes». Tras su comentario, se escucharon risas en el set, aunque se desconoce la razón exacta.
Nahomy Pol: «Lo que busco es disfrutarlo»
«Sobre todas las cosas, lo que busco es disfrutarlo», explicó Nahomy, con una energía que sin duda dejará huella en Mañaneros. «Yo soy muy enérgica, brincando y me gusta estar molestando»; aseguró.
También compartió un poco sobre su personalidad, señalando que es una mujer muy transparente; tal como la ven en cámara, así es detrás de ella.
Un momento divertido fue cuando reveló que, a pesar de ser “todoterreno” y lanzarse a cualquier reto que proponga la producción de Mañaneros, hay algo que le causa temor: las serpientes. No se sabe si en el futuro le jugarán alguna broma con esto, pero sería interesante ver su reacción.

Incluso, Julio César Payan invitó a Iván Explorer, creador de contenido sobre fauna; para que lleve al set su mejor selección de “culebras”.
Entre risas y anécdotas, el programa fluyó con la energía que caracteriza a Nahomy Pol, marcando el comienzo de muchas aventuras junto a Mañaneros.

 
		 
			

















