48 viviendas entregó el gobierno a igual número de familias en la comunidad El Ostional, en el municipio de San Juan del Sur, en Rivas; como parte del programa de la construcción de la carretera La Costanera.
Las viviendas, ubicadas en la urbanización Comandante Gaspar García Laviana, cuentan con los servicios de energía eléctrica, agua potable; comunicación y áreas de diversión.
Estos habitantes de San Juan del Sur, se encuentran muy felices con su nuevo hogar, donde habitarán dignamente; dando gracias a Dios por las oportunidades que les da la vida.
Las familias beneficiadas, por años, vivieron en zonas vulnerables y por donde trazaba la ruta de esta importante carretera del Pacífico que conecta muchos balnearios.
«Ahora les entregamos las llaves de estas casas; este programa de viviendas está cerca de la frontera con Costa Rica y los turistas, con lo primero que se van a encontrar, es con este proyecto»; dijo el ministro de Transporte Óscar Mojica.
Las viviendas tienen dos cuartos, baño, cocina, sala-comedor, porche y área de lavado; el total de construcción es de 52 metros cuadrados.

Familias de San Juan del Sur reciben llaves de sus nuevos hogares
Las familias que recibieron las llaves de sus casas anunciaron que pasarán la Navidad o Nochebuena al lado de sus seres más queridos; en un nuevo hogar con ese calor familiar.
«Feliz de estar en este lugar, los colores de la casa están lindos y la casa es grande, estamos contentos al recibir las llaves de las casas»; expresó doña Jazmina Lourdes Matamoros Jirón.
«Nosotros estamos muy agradecidos con Dios, estamos en una zona turística, muy cerca de la carretera Costanera y del mar, que lo tenemos a 200 metros»; expuso la joven Ingrid Obando.

		
			

















