Las carismáticas presentadoras del programa “Mañaneros”, Abril Duarte e Izayama Espinoza, cambiarán los micrófonos por los pompones este viernes 24 de octubre. Esto será en el Estadio Nacional de futbol cuando se conviertan en porristas oficiales del emocionante partido de vuelta entre creadores de contenido de Nicaragua y El Salvador.
El evento deportivo; que se perfila como uno de los más esperados del mes. Promete no solo un enfrentamiento lleno de talento y humor entre influencers y tiktokers de ambos países; sino también un espectáculo visual lleno de energía, ritmo y diversión.
@_abril_duarte_ Este viernes tendremos a 🤍@joeymontanaoficial 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 @Ziari Ruiz @Katherinesánchez240 @Iza🍒
Abril Duarte comentó que sienten una mezcla de felicidad y nerviosismo, y que buscan transmitir toda la energía del programa Mañaneros a la cancha para apoyar a los jugadores; además de mencionar que están preparando una coreografía sorpresa para animar al público durante el medio tiempo.
Por su parte, Izayama Espinoza destacó que este tipo de encuentros permite reunir a los creadores de contenido y a sus seguidores de ambos países en un ambiente de amistad, diversión y pasión por el fútbol.

Las conductoras del “Mañaneros” se preparan para encender el medio tiempo
El partido de vuelta se llevará a cabo este viernes y promete ser una verdadera fiesta deportiva con música en vivo, dinámicas y presencia de reconocidas figuras de las redes sociales.
Los seguidores de “Mañaneros” ya manifestaron su entusiasmo en redes, asegurando que no se perderán el debut de las presentadoras como porristas.
Todo apunta a que la dupla femenina más alegre de la revista matutina Mañaneros encenderá el ambiente y pondrá el toque de encanto en un encuentro donde la creatividad; la rivalidad amistosa y el entretenimiento serán los verdaderos protagonistas.
 
		 
			

















