Un detalle especial que se puede regalar en la Gritería del 7 de diciembre son los “llaveritos”, muy útiles para lucirlos en casa o andarlos en la llave del carro. Los encuentra en el negocio “Corazón de María”, excelentes para La Purísima.
Flor de María Pineda es quien los ofrece en línea y en una tienda que está ubicada de los semáforos de La Vicky, dos cuadras y media al sur, en la tienda “Verde Bendito”, con precios asequibles de 160 córdobas por unidad. “Aunque tenemos precios especiales por docena”; dijo esta emprendedora, desde Managua.
“Son llaveros para la Purísima, para la Inmaculada Concepción de María, y es un detalle muy bonito para Purísimas familiares. Ellos vienen en su bolsita, muy presentables y con una animación muy bonita”; explicó Flor de María Pineda.
Insistió en que las personas que celebran sus Purísimas de manera privada, solo entre familiares y amigos más cercanos; pueden contar con estos llaveritos muy útiles en todo lugar.

Regalo perfecto para la Purísima
“Los llaveros son idóneos para la Purísima en la familia, son un detalle muy especial, más acogedores y con mucha utilidad, para la llave del carro, de la casa o para andarlos colgados en el bolso”; aseguró.
Esta emprendedora destacó que estos “llaveritos” son un bonito detalle para las personas que viven en el extranjero y que también celebran la Purísima.
“Invitamos a esos extranjeros y personas que vienen a visitar Nicaragua y que celebran Purísimas fuera de nuestro país; son ideales para llevárselos, muy lindos para esta fecha”, manifestó esta joven de Managua.
Anunció que próximamente ofrecerá “rosarios” en collares y pulseras; para niños y adultos, y de varios colores.

¿Quién causa tanta alegría?
Pineda mencionó que para cualquier pedido le pueden escribir al WhatsApp 8419-1284 y hacer sus encargos con anticipación. También dijo que la pueden encontrar en redes sociales, donde aparece como corazondemaria.nic en Instagram.
En Nicaragua se inicia el rezo de la novena cada 28 de noviembre y culmina con la celebración de la “Gritería” cada 7 de diciembre; donde se canta a la Virgen María y los anfitriones reparten muchos dulces.
		
			

















