Con desesperación, desde el 13 de septiembre, los padres de Sarahí de Los Ángeles Mercado Chavarría, de 31 años, en Granada; buscan a la joven mujer que padece discapacidad auditiva y problemas mentales.
Doña Juana Chavarría y don Manuel Mercado, ambos de más de 70 años, relatan que su hija salió la mañana del 13 de septiembre a buscar un refresco, a media cuadra de la vivienda donde habitan; como lo hacía todas las mañanas, pero no regresó.
Tras buscarla en el barrio y no encontrar respuesta sobre su paradero, dieron aviso a la Policía Nacional, quienes desde ese día lideran la búsqueda de la joven, quien también es miembro del programa de atención a personas con discapacidad “Todos con Voz”.
Sarahí vestía una blusa color crema y un short lila con aplicaciones de flores el día de su desaparición.
Familia de Granada con desesperación
Sus padres, con ayuda de amigos y vecinos de esa zona de Granada, han compartido volantes en las calles y artes en redes sociales. Además, realizan búsquedas en lugares como parques, plazas y el centro turístico de la ciudad; entre otros sitios donde les han reportado haber visto a personas con sus características, sin éxito aún.
El sufrimiento se agrava, pues la avanzada edad de sus padres y el estado de salud de don Manuel, quien se encuentra desahuciado; hacen más difícil la situación, ya que desea encontrarla para verla por última vez.
“Ella es mi compañerita. Mi señor, mi viejito (esposo), está desahuciado y queremos que aparezca, para que la vea al menos por última vez. Yo le pido a la población que me ayude a identificar dónde puede estar mi niña”; expresó la afligida madre, quien señaló que su hija depende de fármacos por su condición.
Si usted tiene información sobre Sarahí, puede contactarse al número 8954-4857 o visitarlos en su casa de habitación. Esta familia habita de Chico Tripa, cinco cuadras al norte; en Granada.



















