La comunidad artística mexicana está de luto tras el asesinato de Miguel Ángel de la Mora, reconocido estilista de celebridades; quien fue ultimado la noche del 29 de septiembre frente a su salón Micky’s Hair, ubicado en la exclusiva zona de Polanco, en la CDMX.
Conocido por haber trabajado con figuras como Ángela Aguilar, Kenia OS y Natasha Dupeyrón, el estilista fue atacado alrededor de las 23:00 horas por dos sujetos en motocicleta; quienes lo interceptaron y le dispararon cuando salía de su negocio en la calle Moliere, casi esquina con Presidente Masaryk.
- Te puede interesar: Taylor Swift lanza su nuevo álbum “The Life of a Showgirl”
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta por homicidio doloso. Cámaras de seguridad captaron a los agresores huyendo rumbo al Estado de México, imágenes que ya son clave para la investigación.
Fuentes oficiales revelaron que De la Mora habría recibido amenazas previas, e incluso interpuso una denuncia en septiembre de 2024 contra Eduardo Ederly González Martínez por fraude y amenazas, siendo este último el principal sospechoso.

Conmoción por asesinato de Miguel Ángel de la Mora
Según el periodista Antonio Nieto, ambos mantenían una relación cercana que se rompió tras un conflicto laboral. El presunto agresor habría amenazado con «quemar el salón» sin importar la gente adentro.
Además, se investiga si De la Mora tenía vínculos con personas ligadas al narcotráfico, pues se encontraba en la mira de agencias de inteligencia federal, debido a sus conexiones con figuras de alto perfil y viajes internacionales.
El caso ha generado una fuerte indignación en redes sociales y entre colegas del medio del espectáculo, quienes exigen justicia.


















