Joyas Esther amplía su portafolio con nuevas marcas para emprendedores

Foto: Nuevas marcas en Joyas Esther / TN8
Foto: Nuevas marcas en Joyas Esther / TN8

La familia de emprendedores de Joyas Esther amplía su portafolio con la incorporación de dos nuevas marcas, diseñadas para fortalecer las oportunidades de negocio y ofrecer productos de calidad y tendencia a los clientes.

Se trata de Mixsoon Skincare (Mixsoon significa “mezcla pura”), enfocada en el cuidado de la piel, y Luceta, especializada en productos capilares con respaldo internacional.

Wendy Espinoza, representante de mercadeo de Joyas Esther, explicó que el objetivo de incluir estas marcas es brindar a los emprendedores, herramientas para diversificar su oferta y responder a la demanda de productos innovadores.

“Mixsoon Skincare está pensada para el cuidado de la piel y promete ser tendencia, mientras que Luceta se enfoca en la conservación del cabello y cuenta con estándares internacionales. También queremos que nuestros emprendedores tengan productos de calidad, variedad y a precios competitivos para ofrecer lo mejor a sus clientes”; destacó.

Foto: Nuevas marcas en Joyas Esther / TN8
Foto: Nuevas marcas en Joyas Esther / TN8

Variedad de artículos con Joyas Esther

Igualmente, Espinoza agregó que los emprendedores podrán conocer, probar y testear los productos; asegurando que cada cliente reciba artículos confiables y en tendencia. “También nuestra misión es que puedan surtir sus portafolios con variedad, calidad y diseño, ofreciendo opciones de precio y productos de moda que realmente potencien sus ventas”; añadió.

De esta forma, con la incorporación de Mixsoon Skincare y Luceta, Joyas Esther refuerza su compromiso de acompañar a los emprendedores; proporcionándoles productos que les permitan destacarse en el mercado y ofrecer a sus clientes lo último en belleza y cuidado personal.

Foto: Nuevas marcas en Joyas Esther / TN8
Foto: Nuevas marcas en Joyas Esther / TN8

Además, la iniciativa forma parte de una estrategia de apoyo constante a quienes buscan emprender o ampliar sus negocios; en este caso con artículos de alta calidad y reconocimiento internacional.

Así, los emprendedores de toda Nicaragua; cuentan ahora con más herramientas y productos para fortalecer sus ventas y mantenerse a la vanguardia del mercado de cuidado personal y capilar.