La Alcaldía de Managua informa a la población que, en el marco del Proyecto de Rehabilitación de la Pista Héroes de la Insurrección; se implementarán readecuaciones temporales en la circulación vehicular el viernes 3 de octubre de 2025.
En el Puente El Edén, la intersección permanecerá cerrada temporalmente para concluir las obras en ejecución. Por su parte, en el Puente Larreynaga se habilitará el paso en sentido Este–Oeste; manteniéndose la restricción en el eje Norte–Sur.
- Te interesa: Puente Desnivel Comandante Julio Buitrago, una obra monumental que transforma la movilidad de Nicaragua
 
Las rutas de transporte colectivo 102, 116, 154, 167 y 168 retomarán su recorrido habitual por el Puente Larreynaga. Mientras tanto, las rutas 006, 111, 159, 195, 118, 175 y 262 seguirán con el desvío temporal desde Lubricantes Charlie, Barrio Ducualí, realizando la siguiente ruta: avanzar siete cuadras al norte hasta la Pista Larreynaga (semáforos del Colonial), girar a la izquierda en sentido Este–Oeste cruzando el Puente Larreynaga, continuar frente a Sellos Davinci hasta El Torno Joe, girar a la izquierda y avanzar cinco cuadras Norte–Sur hasta la calle 14 de Septiembre, retomando su recorrido habitual.

Medidas para una mejor circulación en la Pista Héroes de la Insurrección
Se recomienda a la ciudadanía atender la señalización vial provisional y las indicaciones de la Policía Nacional y del personal del proyecto. Además, conducir con precaución, reducir la velocidad y priorizar la seguridad de peatones y demás usuarios de la vía.
Estas medidas son temporales y forman parte de las acciones necesarias para garantizar el avance y modernización de la infraestructura vial; en beneficio de toda la población capitalina.
La Alcaldía de Managua hace un llamado a la población a planificar sus rutas con anticipación y a mantenerse informada sobre posibles cambios en la circulación. Estas acciones temporales buscan garantizar que las obras de modernización avancen de manera segura y eficiente; mejorando la movilidad y la infraestructura vial para todos los habitantes de la capital.

		
			

















