Una mujer falleció de manera trágica tras ser atropellada por un automotor; el hecho ocurrió en el barrio Óscar Arnulfo Romero, al oeste de la ciudad de Estelí.
Lizet Dávila Muñoz, todos los días, cuando caía la tarde, se sentaba en la acera de la vivienda donde trabajaba como doméstica; sin embargo, un desalmado conductor le arrebató la vida al atropellarla y luego impactar contra la pared del inmueble.
- De tu interés: Consejo municipal en Somoto otorga reconocimiento al trabajo que desempeñan los periodistas
 
“Todos los vecinos salimos a la calle porque escuchamos un fuerte golpe y gritos, y miramos lo que había pasado. Ese tipo solo se bajó y corrió; lo vi como que andaba bolo. Esto es lo que pasa cuando alguien conduce en estado de ebriedad; tiene que pagar por esto”, expresó Francisco Blandón, testigo del hecho.
La mujer fallecida era madre soltera y siempre luchó por darle lo mejor a sus dos hijos. Era originaria de Somoto. Supuestamente, el conductor del vehículo circulaba en estado de ebriedad; luego de cometer la tragedia, huyó del lugar. Varios agentes policiales recorrieron todo el sector hasta lograr encontrarlo y capturarlo.
Estelí de luto: Madre soltera muere atropellada por conductor ebrio

“Era una madre muy trabajadora, ella veía por sus hijos. Me da mucha lástima, ahora, quién se va a hacer cargo de esos menores. Y todo por culpa de un irresponsable que no tenía nada que hacer un lunes, más que andar bolo y manejando”, expresó Martha Pérez, testigo del accidente.
La fallecida se encontraba platicando con Digna Vanegas, de 60 años de edad, quien también fue atropellada por el automóvil. Vanegas fue trasladada al Hospital Regional San Juan de Dios de Estelí para ser atendida por los médicos, resultando con lesiones de gravedad.
El conductor fue identificado como Julio Chacón, quien deberá responder ante la ley por el fallecimiento de esta mujer.

		
			

















