Horas de terror han vivido los pobladores de la comarca Camino Real, en Malacatoya, después de que la joven Katty Francella Rodríguez, de 22 años, perdiera la vida a manos de su exesposo José Gabriel Espinoza López, de aproximadamente 31 años de edad, la noche del 25 de septiembre.
En las primeras horas de este 26 de septiembre, el caso ha dado un giro inesperado: José Gabriel, el presunto femicida; fue encontrado sin vida en el mismo potrero donde le quitó la vida a su exesposa, en el km 65 de la carretera Granada-Malacatoya.
- Lee también: Tragedia en la comunidad Mechapa Abajo: hombre pierde la vida al ser atropellado en la Carretera Panamericana
 
Curiosamente, el lugar donde ocurrieron los hechos está ubicado a pocos metros de la vivienda donde habitaba el verdugo de Katty; quien le arrebató la vida por medio de asfixia, dejándola abandonada en el terreno.
La señora Clarisa Mendoza, madre de Katty Francella, refiere que fue el pastor de la congregación de la comunidad quien le alertó sobre el hallazgo del cuerpo de la joven.

Acabó con la vida de su esposa y se quita la vida en Malacatoya – Granada
“Lo que yo estoy viviendo me mató en vida. No tengo fuerzas ni motivos para seguir viviendo, porque era mi única hija mujer. No tengo motivos para vivir. Yo nunca vi que él tuviera comportamientos como psicópata; ella no me dijo nunca de maltrato. Si a mí me hubiera dicho ella que tenía problemas, yo me la hubiera traído”; afirmó la angustiada madre.
Katty Francella era ama de casa y tenía unos meses de haberse separado de este hombre; sin imaginarse algo tan espantoso.
La Policía Nacional de Malacatoya ha mantenido presencia en la zona de manera permanente desde que se conoció del hecho, encontrando el cuerpo de José Gabriel Espinoza López, quien estaba siendo buscado como principal sospechoso por el asesinato de Katty.
Se presume que él se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, todo mientras el cuerpo de la víctima es velado en su casa de habitación.
		
			

















