La copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó en el acto por el 46 aniversario de la Policía Nacional que “somos capaces de entender, amar y defender la paz, la paz que nos da seguridad, soberanía, prosperidad. Trabajando, avanzamos”.
Felicitó de manera especial a cada policía, mujer y varón, que trabaja sin descanso para servir a nuestro pueblo; a los policías voluntarios que están en todas partes, contribuyendo a fortalecer la seguridad. “Somos afortunados porque tenemos paz y servidores de la paz, que nuestro pueblo merece”, dijo la copresidenta.
Luego mencionó: “Hemos dado la vida a lo largo de siglos, defendiendo lo que es nuestro: nuestra tierra, soberanía, dignidad, nuestro decoro nacional. Nos sentimos honrados de poder trabajar con esperanza, gracias a que somos servidores de la paz que Cristo nos ha dado. Como pueblo de fe, vamos adelante”.
Nicaragua rinde honor y gloria a sus policías
Un abrazo de reconocimiento, honor y gloria a nuestros policías, a los que pasaron a otro plano de vida y a los que están con nosotros dando todo por amor. Gracias a Dios, tenemos la bendición de ser un pueblo fuerte, vigoroso, amoroso, que no se vende ni se rinde jamás.
Mañana estaremos en el desfile, que es unidad, fortaleza, fuerza y victoria. Somos seguridad ciudadana»; finalizó la copresidenta de Nicaragua.
		
			

















