En Estelí el joven Ariel de Jesús Castillo Peralta, circulaba de sur a norte en su motocicleta, y recuerda el instante cuando, según Dary Josué Briones Flores, de 20 años de edad, que se dirigía en la misma dirección, supuestamente a excesos de velocidad; lo impactó. Vio cuando el joven cayó sobre la carretera Panamericana en Estelí.
«Iba hacia el norte con normalidad, ya a mi edad soy bien precavido, y cuando siento un fuerte golpe en mi brazo y luego en el manubrio de la moto, fue cuando perdí el control y me caí igual que el otro motorizado. Gracias a Dios que solo resulté con raspones; no sé si es que anda tomado este joven, porque manejar de esa manera como loco»; recalcó Castillo.
Paulo Antonio Sandoval conducía en sentido contrario y se percató del accidente en Estelí; frenó a tiempo y se hizo a un lado para no atropellar al motociclista. Su familia, que venía a bordo del vehículo, estaba sorprendida.
«Lo primero que hice fue salirme de la vía porque miro que la moto estaba dando vuelta en medio de la carretera, pero al final el medio de transporte pegó en mi carro. No entiendo por qué no hacen caso estos motociclistas, parece que no le tienen miedo a la muerte. Irresponsables»; mencionó Sandoval, conductor del automotor.

Accidente de tránsito deja a un motociclista con graves lesiones en Estelí
Dary fue atendido por los miembros de la Cruz Blanca, ya que resultó con lesiones de gravedad; luego fue trasladado a un centro asistencial para ser valorado por los galenos de turno. El accidente de tránsito sucedió a pocos metros del puente San Ramón; al norte del municipio de Estelí.
Al lugar del accidente se presentaron de inmediato agentes policiales, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, entrevistando a testigos y recopilando evidencias para determinar las causas del percance, con el objetivo de establecer responsabilidades y definir quién tuvo la culpa en el hecho; garantizando así que se apliquen las medidas legales pertinentes.



















