En horas de la mañana de este jueves, en el sector del Club Terraza en Villa Fontana, Managua; se registró una triple colisión entre motociclistas, dejando como saldo dos personas lesionadas.
Rodrigo Narváez y Miguel Caballero, dos de los motociclistas involucrados, afirman que ellos estaban en su preferencia, detenidos, en espera de poder girar y continuar su marcha, cuando fueron impactados de forma repentina por el motociclista Cristian Arroyo Hernández, quien aparentemente venía a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta amarilla Raider con placa M288943. Él y su acompañante, una ciudadana de sexo femenino; resultaron lesionados.
«El muchacho nos colisionó por atrás, los tres veníamos en dirección de norte a sur, pero él venía a exceso de velocidad y no logró detenerse. Él afirmó que la moto no le agarró los frenos, pero sí era notorio, no sé si se distrajo y el exceso de velocidad también«, expresó Rodrigo Narváez, conductor de la moto Yamaha Cruz color aqua, con placa LE 42413; y quien también resultó con golpes en su pierna izquierda y fue atendido por Bomberos de Nicaragua.
Por su parte, el motociclista Miguel Caballero, otro de los involucrados en el accidente, expresó que estaba a la espera para girar a su izquierda en esa zona de Managua para llegar a su centro de trabajo. De pronto, sintió el impacto cuando llegaron a colisionar contra él los otros dos motorizados.

Aparatoso accidente en Villa Fontana, Managua
«El muchacho se pasó llevando al otro e impactaron contra mí. Uno debe manejar con pericia, guardar la distancia, respetar los límites de velocidad. Son acciones que nos pueden salvar la vida o quitárnosla. El muchacho que nos colisiona dice que no le agarraron los frenos, pero al final pudo ser que no nos miró»; expresó Miguel Caballero.
La Policía Nacional realiza las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad o irresponsabilidad de los involucrados.
El respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito son dos acciones preventivas que, si los conductores de vehículos livianos y de carga pusieran en práctica; los accidentes de tránsito reducirían en Managua.

 
		 
			

















