Un trágico accidente de tránsito se registró la noche de este miércoles 17 de septiembre en una de las calles del barrio Popoyuapa, cerca de la entrada a la comunidad La Flor Blanca, en la ciudad de Rivas, donde un motociclista perdió la vida de manera instantánea tras perder el control de la motocicleta que conducía.
La víctima fue identificada como Douglas Antonio Iglesias Zúñiga, conocido cariñosamente como “Morocho”, de unos 30 años, habitante del barrio 19 de Julio, en Rivas.
- De tu interés: Joven diriomeña se convierte en la tercera víctima mortal del accidente de bus Jinotepe —Granada
“Ya nos íbamos a acostar cuando escuchamos el estruendo; al salir vimos al muchacho en el suelo con la cara desfigurada. Inmediatamente, llamamos a los bomberos, pero cuando llegaron el hombre ya estaba muerto. Luego vinieron los familiares y se llevaron el cuerpo y la motocicleta, sin esperar a la Policía Nacional ni al médico forense para las investigaciones”, relató un vecino del lugar.
Según testigos, el infortunado circulaba en su motocicleta y, por causas aún desconocidas, perdió el control del vehículo. Impactó primero su cabeza contra un poste del tendido eléctrico y luego contra la cuneta. Al parecer, no portaba casco de seguridad y conducía a alta velocidad; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen las causas reales del lamentable suceso.
La velocidad y la imprudencia cobran otra vida en accidente en las calles de Rivas

Con este fallecimiento, la cifra de muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Rivas asciende a 33 en lo que va del 2025. La mayoría de víctimas han sido motociclistas, algunos circulando a exceso de velocidad, sin casco de protección o en estado de ebriedad.
La Policía Nacional de Rivas recuerda a los motociclistas que el uso del casco es obligatorio. Conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad no solo pone en riesgo su vida, sino también la de los demás. La imprudencia se sanciona; la prevención salva vidas.
 
		 
			

















