Desde que Bad Bunny arrancó su residencia «No Me Quiero Ir de Aquí» en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, mejor conocido como «El Choli», la isla se ha convertido en el epicentro del entretenimiento latino.
La serie de conciertos no solo ha sido un hito en la carrera del conejo malo, sino también un imán para las celebridades. Figuras como Belinda, Austin Butler, Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricky Martin con sus hijos, han disfrutado de los shows llenos de ritmo y energía.
- Te puede interesar: Cardi B anuncia que será madre otra vez junto al futbolista Stefon Diggs
Pero fue en una de sus más recientes presentaciones de Bad Bunny, donde ocurrió uno de los momentos más comentados: el reencuentro de Ana de la Reguera y Travis Scott. El dúo sorprendió a todos al bailar juntos al ritmo de los éxitos del reguetonero, robándose el show con su química en el escenario.
El video del momento se hizo viral en redes sociales, donde se ve al rapero estadounidense imitando los pasos de baile de la actriz mexicana mientras sonaban los tambores.

Bad Bunny, récord en Puerto Rico
El propio Bad Bunny se unió a su baile, en lo que fue uno de los puntos más altos de la noche.
La presencia de Travis Scott no fue del todo sorpresiva. El artista ha explorado su faceta como DJ, incluyendo música latina en sus sets.
@billboard @Travis Scott en la casita en la casita de la residencia de @Bad Bunny en el noche de cierre en Puerto Rico. 🇵🇷 #badbunny #travisscott #puertorico
Con más de 600,000 asistentes, la residencia de Bad Bunny ha recaudado casi 200 millones de dólares, dejando una notable derrama económica en la isla. Ahora, el cantante se prepara para su Debí Tirar Más Fotos Tour, aunque ha decidido no llevarlo a Estados Unidos para evitar posibles redadas de ICE en sus conciertos.
 
		 
			

















