La apertura de una nueva pista de karting en la provincia argentina del Chaco terminó marcada por un incidente fuera de lo deportivo. Durante una carrera del campeonato provincial en el kartódromo de Sáenz Peña; dos pilotos protagonizaron una pelea física tras una maniobra que los dejó fuera de competición.
El altercado ocurrió en plena pista y fue registrado por las cámaras de la transmisión oficial; generando gran repercusión en redes sociales tras su difusión el fin de semana.
En las imágenes se observa cómo, tras un roce al final de una recta, los coches de dos de los corredores se desvían y terminan en la tierra que delimita el circuito. De inmediato, uno de ellos, se sale de su kart y lanza puños y patadas contra su rival, que aún permanecía sentado.
El altercado se prolongó unos minutos hasta que varias personas tuvieron que intervenir para evitar que escalara.
🥊🤕Podría ser una IA de como va mi martes, pero lamentablemente esto ocurrió en el Karting Provincial en Saenz Peña, Chaco. pic.twitter.com/gHYFldpTtN
— Franco Accotto (@FrancoAccotto) September 2, 2025
Según el portal de automovilismo deportivo Carburando, la gresca fue protagonizada por Kevin Walter y Tomás Bergallo, y habría sido provocada por una rotura en la dirección y un problema en la caja de cambios de este último, lo que hizo que se salieran de la pista y quedaran atascados en la tierra.
Walter habría iniciado la agresión y su reacción desmedida podría haber estado relacionada con que llegaba como puntero del campeonato a esta competencia y el accidente lo dejó por fuera. Tanto los directivos del evento como el kartódromo repudiaron lo que pasó.
 
		 
			

















