La modelo Miranda Kerr habló por primera vez sobre la reciente ruptura entre Orlando Bloom y Katy Perry, destacando el fuerte vínculo familiar que aún mantiene con ambos, pese al final de su relación con el actor británico.
En una entrevista para The Kyle and Jackie O Show de KIIS FM, Kerr, de 42 años, enfatizó la importancia de mantener una relación armoniosa con las exparejas, especialmente cuando hay hijos de por medio.
- Te puede interesar: Críticas contra Lady Gaga tras cancelar concierto minutos antes de comenzar
“Las necesidades del niño siempre deben estar por encima de todo”; afirmó, haciendo referencia a Flynn, su hijo de 14 años con Bloom.
Kerr también subrayó que la crianza compartida requiere paz y colaboración: “Esa persona va a estar en tu vida por el resto de tu vida porque tienen un hijo en común, así que simplemente hay que mantener la paz»; expresó.

Miranda Kerr y Katy Perry
La modelo convive de forma cercana con la dinámica familiar que incluye a Daisy, la hija de Bloom con Katy Perry, de 5 años. Durante el cumpleaños de la niña, el pasado 26 de agosto, Kerr compartió momentos junto a Orlando y Katy, destacando la buena relación entre todos.
En tono humorístico, relató que Katy le envió una foto del festejo, donde se veían ambos ex al lado de Bloom: “Éramos las dos ex a los costados… pero todas teníamos una gran sonrisa”.

Además, Kerr no dudó en elogiar a la cantante, a quien describió como «increíble«, reafirmando el afecto que siente por ella y por Bloom: “La quiero a ella. Y a él, claro”.
Miranda Kerr y Orlando Bloom se casaron en 2010 y se separaron en 2013, pero han demostrado que una separación madura y respetuosa es posible en el mundo del espectáculo.


















